Preguntas Frecuentes

BENEFICIOS DE COMPRAR ONLINE:

Podes acceder a descuentos y prendas exclusivas!

❤ COMO COMPRAR:

 1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda).

2) Hace click en el producto que te interese para conocer más información sobre él.

3) Hace click en "Agregar al carrito". ¡Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podes "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completar el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago:

Mediante Mercado Pago podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta y RapiPago o Pago Facil. 

 

*En caso de pagar con transferencia debes escribirnos por Whatsapp al 3412101332 o DM de Instagram* 

6) Finalización Proceso de compra:

El sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE TINTA MORENA y otro de la plataforma MERCADO PAGO confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

7) Envío de tu compra:

a) Retirar en tu sucursal más cercana. Dentro de las 48hs habiles nos contactaremos para informarte cuando estará disponible tu producto para que lo retires. 

b) Envíos al interior por medio de OCA. Dentro de las 48hs nos contactaremos con vos para informarte cuando sera enviado tu producto.

TENE PRESENTE QUE LOS PLAZOS DE DEMORA PUEDEN VARIAR.

SIEMPRE EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

9) Una persona del equipo de TINTA MORENA se pondrá en contacto dentro de las próximas 48hs hábiles. Para confirmar disponibilidades y modo de entrega del producto.

❤ POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN: 

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en todos nuestros locales, dentro de los 15 días de recibida la compra, presentando el ticket o factura correspondiente. 

En caso que no te encuentres en la Ciudad de Rosario y quisieras cambiar el producto por otra cosa, puedes hacerlo. Contactando con nosotros para informarnos y coordinar el envio que corren por parte del cliente, y este dentro de la fecha permitida. 

Escribinos: [email protected] o 3412101332

❤ COSTO DEL ENVIO:

Envíos: varía dependiendo la zona o localidad. Al concretar tu compra e indicando tu domicilio se te calcula el costo.

❤ PLAZOS DE ENTREGA:

Luego de realizar la compra, nos contactaremos dentro de las 48hs hábiles para informarte sobre los plazos de entrega y retiro. Las fechas pueden variar dependiendo del producto y la localidad. 

 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!